sábado, 14 de febrero de 2015

VISITA AL PALACIO REAL, JARDINES DE SABATINI Y JARDINES DEL MORO

Aunque sabemos que ha pasado ya tiempo de esta noticia, os la queremos enseñar, puesto que la hemos preparado con mucho cariño y esfuerzo y os queremos contar nuestra experiencia en esta visita al palacio real. 


"El día 17 de Junio, los integrantes del Taller de Jardinería y algunas personas más que se apuntaron, nos fuimos a visitar el Palacio Real. Fuimos en metro, y allí una guía muy maja nos contó curiosidades del Palacio"
Nos contaron que tienen una colección de relojes muy chula, que hay habitaciones cuyas pareces llevan las iniciales de los reyes. Una tiene las iniciales de Juan Carlos y Doña Sofia. Nos contó también que en la gran mesa del comedor, los Reyes siempre se sientan en medio, uno en frente del otro, y por ello hay dos sillas iguales que las del resto, pero un poco mas altas, que los las de los Reyes. Y que en el patio se celebró el convite de la boda del rey Felipe VI con Letizia. 

Después visitamos la Armería, donde había armaduras y diferentes armas de los Reyes. ¡¡Había hasta una armadura para un perro!!. 

También visitamos los Jardines de Sabatini, aunque no pudimos pasear mucho por ellos, debido a que ya estaba montado el escenario donde habrá actuaciones dentro del programa de "Los Veranos de la Villa". Pero estuvimos comiendo por allí. 

Después de terminar nuestra visita por Madrid, estuvimos en los Jardines del Moro, desde donde hay una espectacular vista del Palacio real. Allí vimos pavos reales, arboles muy altos y nos llamo la atención lo cortito que estaba cortado el césped en el jardín que lleva hacia el palacio. 


Nos lo pasamos muy bien y es una visita que recomendamos a todo el mundo. Sobre todo en primavera-verano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario