martes, 9 de junio de 2015

VESTIMOS LEGANES 2015

El día 28 de Abril, Alba, Filo, Mª José, David, Ángel y Patricia desfilaron en la "Pasarela de Vestimos Leganés 2015". 

Hubo compañeros que consiguieron su sueño de nuevo, sentirse guapos y ser modelos por un día. 

Después de pasar el casting, y de hacer los ensayos, nuestros compañeros desfilaron el día 28 con gran alegría, y disfrutaron mucho de este momento. 


Filo nos cuenta que estaba muy contenta por repetir la experiencia, además que su hermana también participó con ella.

Alba estaba muy contenta por poder participar de nuevo, además que "Mi amiga Patricia también participaba".

David se sentía muy guapo, y "me lo pasé muy bien desfilando", además que también participó su sobrina. 

Patricia estaba muy contenta con su vestido, "cuando me probé el vestido, supe que era el que quería llevar el día del desfile". 

Ángel se pasó muy bien, "una nueva experiencia que poder contar cuando sea viejo". 

Mª José, estaba algo nerviosa, "no me veía bien con el vestido, pero después me pusieron los complementos, ¿donde iba yo con esa maleta tan grande?". 

Fue una experiencia muy bonita y muy divertida, y aquí os enseñamos el vídeo que hemos realizado para la ocasión. 


Queremos agradecer a las familias que participaron su apoyo tanto en los días de preparación, como en ese día. 

Muchas gracias por todo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario