lunes, 29 de febrero de 2016

Conocemos un poco mas a..... David







Nombre:  David. 


Edad: 46 años







¿En que taller trabajas?
Trabajo en el taller de lavandería. 

¿Que sueles hacer en el taller?
En el taller suelo poner lavadoras y planchar, además de poner las mesas y servir cuando me toca. 
Cuando no hay mucho trabajo de lavandería solemos hacer tapones o piezas que hay que montar. 

A parte del taller, ¿Que haces en el centro?
Suelo estar con Henar trabajando las clases de euro. 

¿Que haces en tu tiempo libre?
Salgo con las amigas y los compañeros. Además me gusta mucho escribir historias y cuentos. 

¿Donde vives y con quien?
Vivo en Madrid, con mis padres y mis hermanas. 

¿Cual es tu meta? ¿Que te propones alcanzar?
Terminar de escribir el libro y que se publique. 

¿Como te gustaría vivir? ¿Como te ves en un futuro?
Me gustaría vivir en un piso compartido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario