viernes, 1 de abril de 2016

conocemos un poco mas a ........ Alberto





Nombre: Alberto Mateos.

Edad: hoy cumplo 31 años.





¿en que taller trabajas?

 Trabajo en el taller de lavandería y servicios, haciendo tapones, colocando ropa, poniendo las mesas y todo lo que tenga que ver con servicios y lavandería. 

A parte del taller, ¿qué haces en el centro? 

Estoy en actividad físico deportiva con Mercedes, hago zumba, y también en Alimentación sana. 

¿Qué haces en tu tiempo libre? 

Hago Baloncesto, Ciclismo, me gusta pasear por parque sur, y estoy apuntado a  un grupo de ocio. 

¿Donde vives y con quien?

Vivo en la Residencia con mis compañeros. Suelo ir algunos fines de semana y en vacaciones a casa con mi madre y mis hermanos. 

¿Cual es tu meta?

Ser feliz. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario