domingo, 29 de mayo de 2016

Conocemos un poco a... Mar Rey Moreno










Nombre: Mar.

Edad: Hoy cumplo 33 años.



¿ En que taller trabajas ? 

Trabajo en el taller de jardinería, quitando las malas hierbas, plantando y llevando la carretilla de arena. 


 A parte del taller ¿ Que sueles hacer en el centro ?

Además voy a alimentación sana con Eva, Habilidades con Henar, y tambien hago terapia canina. Vienen un grupo de personas con unos perros y solemos jugar con ellos.

Y a veces, voy como voluntaria a la residencia de acianos "los Frailes" con Oscar, y con Brenda. Estuve con los reyes magos en navidades ayudando en la residencia a dar los regalos. Me gusto mucho lo que hicimos. 

Ah, y el otro día fui para probar a hacer voluntario con animales y me gusto mucho. 

¿ Que haces en tu tiempo libre ?

En mi tiempo libre voy a pintar cuadros. 

¿ Donde vives y con quien ?

Vivo en las viviendas de FAD con Mariangeles y con Paqui

¿ Que te propones alcanzar ?

Pues me gustaría no ponerme nerviosa cuando pasa algo. 
Estar mas tranquila en el centro.

¿ Como te gustaria vivir ? 
Pues, me gustari vivir feliz y tranquila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario