miércoles, 22 de junio de 2016

conocemos un poco mas a... Pilar




Nombre: Pilar 

Edad: El día 3 de Junio cumplí años.










¿En qué taller trabajas? 

Bueno paso por el taller de servicios, el taller de creativo y el taller de cerámica. No podía elegir solo uno, me gustan los tres. 
En el taller de servicios, suelo hacer tapones y también ayudo a servir las mesas, además de planchar. 

En el taller de creativo suelo hacer ganchillo, hace poco termine de hacer un babero a ganchillo muy chulo. Ahora me estoy peleando con la maquina de coser, estoy aprendiendo a utilizarla. 

En el taller de cerámica hago mis figuras, con las que gane un premio de la fundación Anade y pude exponer en una sala de un centro cultural. 

A parte de los talleres ¿qué haces también en el centro? 

Pues también voy a Alimentación Sana y también hago informática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario