sábado, 27 de enero de 2018

conocemos un poco mas a Aurea Garcelan.






Nombre: Aurea Garcelan 

Edad: La edad no importa, lo que importa son las ganas de trabajar. 


¿En qué taller trabajar?

Voy al taller de jardineria, hacemos semilleros, regamos las plantas, y tambien lijamos madera. 

A parte del taller ¿Qué haces en el centro?

Cuando estoy en el centro, también voy a excursiones y salidas con mi taller, además de ir a actividad fisico deportiva, donde hacemos zumba. 

¿Qué haces en tu tiempo libre?

Me gusta mucho irme con mi hermana, ver la televisión y pasear por el pueblo.

¿Donde vives y con quien?

Vivo en Leganés con mi hermana, mis sobrinas y mi cuñado. 

¿Cómo te gustaría vivir?

Como lo estoy haciendo, viviendo con mi hermana, mis sobrinos y mi cuñado, disfrutando de mis amigos del centro y pasandolo genial con ellos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario